lunes, 22 de octubre de 2007

DeScRiPcIóN dE uN cOmPaÑeRo:

En esta redacción voy a describir a mi compañero Emil Capatina, él es de Rumanía y tiene 16 años.
Es un chico bastante tímido y no habla mucho. Le gusta mucho estudiar y le gustaría ser médico con un buen sueldo, en clase atiende a las explicaciones del profesor y contesta a todas las preguntas. Le encanta salir con sus amigos por ahí, practicar skate y ligar con chicas.
Su comida favorita son las patatas fritas, sobre todo cuando están doradas... Siente debilidad por los dulces, y más cuando son de chocolate.
Cuando está en casa, le gusta jugar a la consola y al ordenador, y se divierte chateando con sus amigos. Siempre ha creído en los extraterrestres, y le gustaría ser abducido por uno, para experimentar cambios.

Uno de sus grandes sueños desde pequeño ha sido pilotar un avión y viajar por todo el mundo. No le gustan demasiado los bichos, algunos le dan asco, como por ejemplo, las cucarachas, los saltamontes, las abejas....
Sus planes de futuro, después de sacarse su carrera, son casarse con una chica muy mona, tener muchos hijos y vivir en una casa muy grande.

Hay veces que como es tan vergonzoso, le cuesta mucho expresar sus sentimientos, sobre todo cuando es un tema amoroso.
Tiene recuerdos de algunas situaciones comprometedoras, como cuando su hermano llevó a su novia a su casa, Emil no sabía de la llegada de la chica y salió de la ducha con una toalla, cuando se dirigía a su habitación escuchó un ruido raro en el salón, y como se pensaba que estaba solo fue a ver que ocurría y se encontró a la chica allí, le dio tanta vergüenza y se asustó tanto que ¡se le cayó la toalla! Pobrecillo.... lo pasó muy mal.... Ahora, cada vez que lo recuerda se ríe.
Bueno, espero que os sirva de ayuda para que conozcais a mi compañero Emil.

¡¡Un besillo!!


***BeLéN***



3 comentarios:

profelylit dijo...

Hola, Belén.

La redacción está bien, pero creo que tu imaginación ha volado casi más lejos de lo que pedía. Si sabes que Emil es rumano, no entiendo lo de Finlandia y tienes que tener en cuenta que hay que partir de la OBSERVACIÓN.

Por lo demás, está bastante bien.

(¯`».. Áℓναrσ ..«´¯) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
(¯`».. Áℓναrσ ..«´¯) dijo...

¡hOlaaaaa yOlaaaaa =)!

¿Qué TaL? ¡Ya Se Ha teRmiNadO eL pUenTe! Que coRtO Se Me Ha HecHo DiOsSsS...

Y que pOcO noS HemOs viStO, xQ eNtRe UnaS cOsaS y OtraS, NaDa De NaDa.

Este fiNde teNgO OtrO cUmpLe AsIq noS vemOs eL vieRneS Si No eNtRenaS Ok:)?

¿PoR cieRtO, Qué TaL eN eL puebLo?

MejoRaTeeee !! y dueRme máS xD!!
TqM [..♥]