martes, 16 de octubre de 2007

PrEsEnTaCiÓn:

Hola, esta es mi redacción de lengua en la que me presento( cosa que ya he hecho en clase...) y como veréis este es un blog para la clase de lengua y literatura de nuestro gran maestro Julián.

Me llamo Belén y tengo 15 años que cumplí a principios de este mes.
Me gusta salir con mis amigos/as , escuchar música, el ordenador, etc. Mi hobby es jugar al voleibol, ya que es un deporte que practico desde hace muchos años. La verdad es que no se me da bien escribir redacciones y cosas parecidas, pero bueno, yo intento hacerlo lo mejor posible.

En el tema de la lectura no se que decir, no es una afición que tenga pero si me mandan un libro me lo leo y hay algunos que me gustan que ya he leído como por ejemplo: 'Mi tigre es lluvia' de Carlos Puerto y J.R. Alonso y 'La orden del Temple' de Raymond Khoury.
Me encantan las novelas de Ágatha Christie, me resultan muy interesantes e intrigantes. Algunas como 'Diez Negritos' y 'Asesinato en el Orient Express' ya las leí y os puedo decir que están muy bien.

Me gustaría que supierais que mi asignatura favorita es lengua( para que veas Julián... ;P) ya que me lo paso muy bien "trabajando" con mi gran compi Cristina( que es muy simpática....)

Bueno, ya no se me ocurre que más contar, así que ¡Adiós! y un saludillo.

--BeLeN--
P.D: aver que nota me pones profe..... :)

8 comentarios:

profelylit dijo...

A ver, a ver... ¿Qué nota te pondré?

De momento toca recomendaciones, como incluir vínculos a tu blog o, si puedes, poner un título o subtítulo (como alguno de tus compis o el mío de la literatura en el Trigo).

Y ahora, las correcciones: ¿qué es eso de "aficciones"? Son "aficiones", señorita...; 'veréis' lleva tilde; en 'no sé qué decir', ni sé ni qué le has puesto tilde; 'supierais', en cambio, no lleva tilde, así que quítala. Por lo demás, bien y me alegro de que te guste la asignatura, minipunto para ti, jeje.

¡Hasta mañana!

[[ . * Ro * . ]] dijo...

¡Beleenn pelotaa!jajajaja


¿Desde cuando lengua la asignatura favorita?xDxD




uN beSitO Ojitooos ♥


Tq! *

Han dijo...

Hola Belen!

Soy Alicia.

Buena, pues nada, que me pasaba por aquí para leer tu presentación y decirte que te enlazo a mi blog ;)


unBeso!!

(¯`».. Áℓναrσ ..«´¯) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
(¯`».. Áℓναrσ ..«´¯) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
(¯`».. Áℓναrσ ..«´¯) dijo...

¿Qυé тαℓ? Eѕρєrσ qυє вιєn ;) ¡Pαrα qυє νєαѕ qυє тє нє fιrмα∂σ єн! у єn¢ιмα ℓσ нє нє¢нσ αnтєѕ qυє тú.



Pυєѕ ℓσ ѕιєnтσ ρєrσ
тє тєngσ qυє ∂є¢ιr αℓgσ
nєgαтινσ ∂є тυ вℓσg... у єѕ qυє nσ мє нα gυѕтα∂σ
мυ¢нσ єℓ ¢σℓσr ∂є fσn∂σ,
ρєrσ тαмвιén ѕιємρrє нαу αℓgσ ρσѕιтινσ נєנє, мє gυѕтα cσмσ нα qυє∂ασ ℓα fσтσ ∂єℓ нα∂α у єℓ ¢σℓσr ∂єℓ тєχтσ.




χ ¢ιєrтσ... ¿Lєngυα тυ αѕιgnαтυrα fανσrιтα?




Y ѕι тє ¢σмσ α вєѕσѕ тαℓ νєz ... ♪


◊Yα ѕóℓσ qυє∂α qυє мє fιrмєѕ α мí.◊

Nσ ¢αмвιєѕ nυn¢α gυαρα!!тQm♥!!bsS!!

cristina dijo...

Beleeennnn!!! joer.. ya me vale no haberte dejado ningún comentario todavíaa... bueno pues aquí tienes mi primer comentario :d

Pues como ya sabes eres una compi estupenda y que me rio muchoo con tigo ejej.

Bueno y vete dejando un poco el msn!!! que tenemos exámenn!!! ajaja. No has estudiadoo! xD

Venga Belenn un besoteee y mañana te veo :D

cristina dijo...

Uisss Belénnn! ¿cómo que no pongo tildes? jaja hemos quedado que las tildes aqui no cuentan jaja, alguna se escapaaa.
Bueno dejate de las tildes y ponte a estudiar un ratoo y a la camaa!! jajaj venga un beso belÉn (con tilde para que la veass).